Visita de Unión Europea a Colombia

U.E. expresa “preocupación” por el uso de la fuerza durante las manifestaciones en Colombia

El enviado especial de dicha comisión también exhortó al Estado colombiano para que se implemente a cabalidad el acuerdo de paz.

Este viernes 18 de junio finalizó la visita a Colombia de Eamon Gilmore, enviado especial de la Unión Europea para los derechos humanos, quien arribó al país para analizar la crisis que atraviesan los colombianos en el marco del paro nacional. Tras concluir su agenda, Gilmore expresó su preocupación por varias de las situaciones que enfrenta la nación actualmente.

Así lo hizo saber el alto funcionario durante una rueda de prensa en la que dio a conocer los resultados de sus reuniones con el presidente Iván Duque, el Comité del Paro y otros actores de la protesta social en Colombia.

Gilmore reiteró que el deseo de los convocantes a las movilizaciones es el diálogo y por eso reiteró que este “debería ser regional y nacional”. Además, dijo sentirse preocupado por las confrontaciones entre civiles y la fuerza pública en las jornadas de protestas en el país.

FUENTE

NOSOTROS

INMOBILIARIA ANTIOQUIA SAS, es una Empresa con patrimonio privado creada hace 17 años, que trabaja de manera permanente por el bienestar habitacional de la sociedad a través de la prestación de servicios en corretaje inmobiliario, compra y venta de inmuebles, arrendamientos, avalúos de bienes, etc. fomentando siempre el desarrollo y calidad de vida de todos nuestros colaboradores y usuarios.

CONTACTO

Medellín: Calle 42 # 72 71
Número único: 444 55 26
Ventas: 312 672 90 55
Arrendamientos: 311 730 78 99
E-mail: inmoantioquia@une.net.co

Todos los derechos reservados © 2023 - Diseño y programación: InterServicios S.A.S